Páginas

viernes, 11 de marzo de 2016

¿Padrinos? ¿Cómo escogerlos? ¡¡HELP!! | M. V. B

Conozco a muchas personas que escogen a los padrinos porque pueden "apadrinar" (palabra popular) -valga la redundancia- a sus hijos en cuanto a estudios, gastos diversos, viajes, etc etc y en verdad conozco a mucha gente que escoge a los padrinos por esa única razón, al tío o amigo soltero o a la tía soltera que le sobra la plata y bueno no los juzgo, es su forma de pensar.

Yo tengo una distinta y es que mientras más creo que los padrinos sean como tú o más responsables hacía con tus hijos es cuando más me parecen calificados para este trabajo, me pongo a pensar, son ellos quienes se quedarán con mis hijos cuando yo ya no esté, son ellos quienes guiarán a mis hijos a ser mejores personas, y son ellos quienes les enseñarán lo bueno y lo malo de la vida y si se dan cuenta es un duro trabajo, es como unos padres postizos.

Yo lo único que pude pensar cuando me tocó escoger a la madrina fue en una persona que mi hija respete, que quiera y que habrá un cuidado recíproco, no pude pensar en nadie más que mi hermana, a pesar de que MG esté aún pequeña, MG sabe que mi hermana no aguanta pulgas a nadie, y mi hermana conoce a MG. Ellas dos cuando están solas son una, y se complementan porque MG es un ángel (con mi hermana) y mi hermana es muy buena con ella pero con disciplina (o sea la que pone el orden), la que hace que ella sea una niña buena y obediente, no digo que no lo sea pero conmigo se hace la difícil a veces y bueno MG es la que obedece sin poner caras (como hace conmigo a veces). Mg no discute ni hace alguna negociación con ella, sólo hace lo que tiene que hacer.

Cuando se quedan solas es como si dejara a mis dos mejores amigas juntas, me quedo tranquila, sé que se quieren y mucho, a la larga si algo me pasa, si Dios me jala las patas, estoy 100% que a mi hija jamás le faltará amor, cariño y una buena maestra de vida.

Eso es lo que realmente busqué y gracias a Dios pude encontrar, estoy feliz de que mi hermana sea su madrina y sé que hará un excelente trabajo como lo hace con mis dos bellos sobrinos.

Mi búsqueda terminó y estoy feliz con el resultado.

Espero que ustedes encuentren a sus padrinos mágicos y logren ser felicies con su decisión así como yo lo soy :)

Hasta la próxima :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario