Páginas

jueves, 6 de agosto de 2015

10 frases típicas que toda madre dice | M V B



Mi mamá es como mi amiga, es una persona muy jovial a veces bromeo con ella y ella conmigo. La paso bien con mi mama pero cuando deja de ser mi amiga y regresa al papel de mamá, nos saca unas frases que causan gracia pero debo poner cara de cachaco como ella para que vea que también lo tomo en serio y sé que ella hacía lo mismo con mis abues o no??? jajajaja

Cuando mis hermanos (que son mayores que yo), hacian de las suyas mi mamá siempre sacaba una nueva para mi libro y yo iba anotando como buena alumna... Ahí les va:

1. Ese es el ejemplo que le estás dando a tus hermanos: Esa le caía a mi hermana que es la mayor jajajaja, de chiquilla/o quien no ha hecho de las suyas pues! A la pobre le daban con palo (If you know what I mean)

2. Uno les contesta el teléfono y ni siquiera dicen buenos días o por favor,
 esa iba para los "enamoraditos" o amigos del cole jajaja algunos se "olvidaban" de saludar o pedir que por favor le pasen con la persona que deseaban hablar. 

3. Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ustedes: 
Eso nos decía mi mamá cuando no hacíamos lo que nos pedía y cuando las hacíamos, pero lo hacíamos mal jajajaja nos caía con palo.

4. Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo:
 Esta era claaaaaaaaasica jajaja es que éramos un poco flojos jajaja éramos porque ya cambiamos, ahora somos peores JAJAJAJAJA!

5. Usted qué cree ¿que esto es un hotel? 
 Mi mamá nos decía eso cuando entrábamos y saliamos de la casa a cada rato o cuando llegabamos tarde a la casa, sólo a comer y luego a dormir jijijiji

6. Hasta la una, ni un minuto más:
 Cuando uno empieza a salir más y con las amistades, pide permiso y la mamá con esta frase que nos desilusiona y así pongamos cara del gato de shrek, igual se cierran JAJAJAJA

7. Todo te entra por una oreja y te sale por la otra:
 Como yo soy la menor de 3 hermanos, siempre escuchaba cuando mi mamá les decía eso a mis hermanos y decía ¿por qué les dirá eso? ahora lo entiendo jajajajaja Mg es igualita le entra por una y le sale por otra JAJAJAJA!

8. Que sea la última vez!! 
Con esta frase siempre empezaba una llamada de atención, por ejemplo: QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE LLEGAS A LAS 4am jajajajaja esos  tiempos!!

9. No me conteste así. No soy tus amigas eh! Bajame el tonito:
 Esa era clásica jajajaja

10. Baja ese volumen.
 Ésta, generalemente se la decía a mi hermano, porque él escucha la música con el volumen muy alto, mi hermano le bajaba pero le volvía a subir jajajaja..


Y bueno esas sólo son algunas de las frases que mi mamá nos decía a mis hermanos y a mí, son divertidas y son frases que posiblemente le diga a Maria Gracia #QuéMiedito

¿Y tu mamá qué te decía?
¿Te sientes identificada con estas frases?



No hay comentarios:

Publicar un comentario