Páginas

martes, 28 de julio de 2015

7 tipos de madres que valen ORO | M V B

A esas mamacitas que tratan y logran de hacer felices a sus hijos esforzándose día a día aquí he reunido algunos tipos de madre que a mi parecer, valen ORO.

1. La madre que siempre está a la moda: es esa mamá que se da el tiempo para ponerse raaaagia hasta para ir al parque y logra voltear los cuellos de las demás mamis que, pues no están tan "fashion".


2. La madre relax: Es esa mamá que no se toma todo demasiado en serio y no se alarma si a su hija le pica un mosquito, sabe qué hacer y tiene todo bajo control. No se alarma, no se aloca, todo lo deja a su poca o tal vez amplia experiencia.


3. La madre  perfeccionista: Aquella que quiere que todo le salga bien, en el colegio es la cabecilla, digo la presidenta del aula para que todas las actividades salgan a la perfección. En casa tiene todo fríamente calculado y nada se le escapa, y pobre de ella si se le escapa algo, se castiga sola y dice que es una mala madre.



4. La madre  "amiguera": Se hace amiga de los amigos de sus hijos, es "cool" y se lleva bien con ellos. Aunque a los hijos no les guste, ella lo disfruta porque siente que está participando en la vida de sus hijos de esa manera.

5. La madre sensible: Este tipo de madre, siempre llora por todo, se emociona y es muy sentimental hasta el cansancio.


6. La madre moderna: aquella que utiliza la tecnología de manera eficiente y trata de no entrar mucho a la cocina, siempre está informada y actualizada. 

7. La madre "aniñada": Aquella madre que se tira al piso a jugar sin control con sus hijos y lo disfruta. No le importa ensuciarse o desordenar un poco o mucho, lo que le importa es que sus hijos disfruten jugando con ella.



Estoy segura que hay muchas más pero estos son algunos ejemplos que pude tomar de mi poca experiencia para poder darles una pequeña lista.


+ La mamá que siempre compara: Es la historia de nunca acabar. "¿Tu hija aun no habla?, ay mi Petruquio, empezó a caminar a los 5 meses y empezó a hablar a los 8"... "Oye, ya no le des de lactar, yo a mi Petronila, le di hasta el año y lo tomó muy bien" ... "Ay, qué malcriado tu hijo, mi Alfonsino no me hacía berrinche, jamás lo hizo"

Lo siento, tenía que poner a ese tipo de madre.

¿Conocen alguna mami como las que mencioné?
¿Eres alguna de la lista?




No hay comentarios:

Publicar un comentario