Páginas

sábado, 27 de junio de 2015

5 cosas que nunca pensaste hacer antes de tener hijos | M V B

Cuando una se convierte en madre, está expuesta a ciertas cosas que en nuestra soltera y divina vida no pensamos hacer y menos por otras personas o ¿me equivoco?

Para mí fue EL cambio de mi vida y con ella llegaron LAS situaciones que tuve que enfrentar y saber sobrellevarlas sola, ya que la que anda más con Maria Gracia soy yo y TENÍA que hacerlo.

1. Bailar como dalina para que tu hija coma: cuando Mg empezó a comer, me di cuenta que habían ocasiones en las que tenía que utilizar mi ingenio para que coma, ya que no todos los días se levantaba con ganas de deleitarse de ese platillo delicioso llamado papilla (pobrecita, comer lo mismo por casi 4 meses). Entonces utilizaba mis pasos de hi5, la hacía de dalina pero tirando más para Timoteo o Barney pero la hacía reir y aprovechaba! ¡ZAZ! le metía la cuchara con algo de papilla y empezaba otra vez en mi intento de dalina.


2. Disfrutar los dibujos que tu hija ve, llegando al punto de memorizarte los capítulos y hasta los nombres de los personajes: a Mg le encanta El mundo de Luna, Plaza Sésamo, Oddbods y otro dibujos más pero a mí me gusta ver El mundo de Luna porque a veces me saca de la ignorancia, seamos sinceros, uno a veces aprende de los dibujos que nuestros hijos ven y nos quedamos: aaah por eso era... Me sé los nombres de todos los personajes de Plaza Sésamo y hasta me sale la voz de Elmo, Paco Pico, Snuffy, Lola y ya estoy practicando la de Pancho Contreras jajaja... Dios!! pero bueno eso siempre hice, hasta la de Barney me sale, Bob Esponja y ya no sigo mejor jaja..



3. Bañar a un niño nunca fue tan divertido: Cada vez que baño a Mg obviamente desde que tiene 1 año aproximadamente, mejor dicho desde que puede sentarse y jugar libremente me divierto, me moja, chapotea como en una patera y siente una felicidad ÚNICA que para sacarla es otra historia y la dejo ser, ahora que tiene 2 años, puedo verla bañarse y jugar, obviamente no agarra la esponja y se baña como en los comerciales de LUX, pero si hace el intento mi enana, se ve muy tierna y alucinante a la vez. Pero para sacarla se ve algo así como en la foto.



4. Soportar situaciones extrañas de tus hijos, ocurrencias y hasta metidas de patas: Maria Gracia en su 2do cumple, cerró los ojos toda la bendita fiesta, no fue EL tonón, fue una fiestita pequeña pero muy bonita y clásica. Mantenerme de pie, cargándola y haciendo la hora loca con ella en brazos es una de esas situaciones a la que nos vemos expuestos los padres; o que me dirán de ese momento en el que tu hija te raya todos los dvd piratas que compraste en tu caserito, de esas pelis que esperabas ver otra vez. Jamás las volví a ver, al menos no completas. O sino de ese esmalte tan lindo y hermoso que te acabas de comprar y paredes pintadas a lo picasso o derramadas en el piso... #KillMeNow


5. Dejar de ir al cine por un tiempo y ver películas ininterrumpidas en tu casa: Los primeros meses fueron LOS meses en que no podía hacer más que ver a mi enana, fácil porque tenía una noción errada de lo que era criar a mi hija, es decir ESTAR PEGADA A ELLA. A veces se les hace fácil para algunos porque tienen el apoyo de alguien pero para los que no, nos toca pasarla así.



Y ustedes ¿tienen sus 5 cosas que nunca pensaron hacer antes de convertirse en padres?
¿Cuales son?


9 comentarios:

  1. Yo jamas pense hacer voces raras para captar su atencion ni hacerlo dormir en brazos con pasos de baile de musica de la selva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! sii ,son cosas que uno se imagina hacer por nadie! pero esa es la vida de padres no Kath? Un mundo diferente :)

      Eliminar
  2. Me imagino que debe ser un re cambio!! Me man}to la foto de los dos nenes llenos de pintura o no se que!!! esos momentos que no sabes si desmayarte o reirte!! jajaja
    Besitos
    Val- Beautyval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si! a mi hija la encontré con el talcoo jajaja para morirr!!

      Eliminar
  3. Jajaja, es que los hijos nos cambian, cuanta razón tienes. Besos!

    ResponderEliminar
  4. La del gato lo hago todos los días, porque ni siquiera cuando el agua se enfría quieren salir mis gatitos, y me las ingenio con algo diferente para que no lloren al salir jjajaja Betty

    ResponderEliminar