Páginas

jueves, 21 de mayo de 2015

RECETAS | Hamburguesas al horno | M V B

Hola hola!! ¿Cómo van?

Les cuento que la semana pasada estuve en busca (para variar) de algo para cocinar diferente y salir fuera de lo común un sábado cualquiera, cero grasas y en tiempo récord ☺

Para eso entre a mi querido GOOGLE y encontré una receta muy rica y rápida de hacer: Hamburguesas al horno y es que a los amantes de la carne les viene muy bien esta receta.

Espero la disfruten, ahí es va el procedimiento:

Ingredientes:

- 500gr. de carne molida
- Sal
- Comino/pimienta

Procedimiento:

Primero que nada descongelar a temperatura ambiente la carne, si la tienen en la heladera.
Luego de eso aderezar con la sal, pimienta y comino y amasar pero poco no queremos que la carne se haga una masa sino sólo una mezcla homogénea.




 * Como ven eché aceite vegetal en la bandeja para que las burgers no se peguen pero sólo un poco porque ya la carne tiene su propia grasa, preparé las burger a un tamaño promedio aproximadamente de 6 cm de diámetro y 1/2 cm de espesor y las coloqué a una distancia de 2 cm como máximo, no se esparcen como unas galletas pero tampoco quiero una burger siamés.



 * Luego de 15 minutos (a los primeros 8 minutos dejar que se cocinen por un lado, y los otros 7 minutos abrir el horno y voltear las burger) a una temperatura de 180° salen listas estas preciosuras, jugosas por dentro y por fuera! el tiempo es exacto, ni un minuto más ni un minuto menos.


Y así me quedaron con mis papas al horno que les comenté como hacerlo en este post sólo que esta vez utilicé papa blanca ☺ y lo acompañé con mi rica crema de palta que me quedó deli pero se las comparto en otra entrada ☺



Espero lo preparen y disfruten

Hasta la próxima ♥



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario