Páginas

martes, 12 de mayo de 2015

Organización en casa | M V B

Si bien es cierto a veces nos cuesta mucho organizarnos en casa y más si tenemos pequeños en casa rondando con algún juguete y dejándolo por ahí, atacando nuestros tocadores de maquillaje y desordenando todo, sacándonos las ollas y demás
¿verdad? Entonces lo que podemos hacer es implementar algunos tips para que la organización no se torne aburrida, a continuación de cómo organizar tu dormitorio y el de tu pequeño hasta cómo organizar tu cocina ☺

a. Para aquellas personas como yo, como tú que perdemos siempre el lado de la cinta, esto me pareció útil útil útil!


b. Esto es algo que tengo en mi lista de pendientes, ponerle nombre a todos los condimentos que tengo, es fácil y sencillo, y encontrarás lo que necesites en un dos por tres.


c. Si tienes de estos toppers de plástico, esta forma de organizar y mantener seleccionado todo de manera ordenada es para ti, todo alimento que sea seco y por coser como se ven en las imágenes, el arroz, la quinua, garbanzos, lentejas, frutos secos, fideos es simplemente genial!




d. Siempre, desde que tengo uso de razón mi mamá ponía bolsas de plástico de esas grandes en el tacho de basura, porque es más fácil de sacar los deshechos y llevarlos afuera. Además es más práctico porque así no se te ensucia el tacho con grasa o deshechos de las comidas y la limpieza es más fácil. Lo que también he visto que ponen es periódico para que el agua o líquidos no pase las bolsas y no se derrame en el tacho, súper práctico!



e. La forma de organizar las cosas ha tomado un rumbo distinto, todo va en potes o frascos de vidrio con tapas herméticas súper ajustadas para que no pase nada ni se derrame nada.






Algo de organización en la habitación

Cuando hablamos de organización en la habitación podemos hablar de cómo organizar nuestros accesorios que es lo que más desordenado tenemos, al menos a mí me pasa seguido.

1. En este caso las pashminas o bufandas, con unos ganchitos, aparte que le agrega decoración a la habitación, le da un toque de orden.



2. Colgamos nuestros collares en la pared, una manera distinta y súper original :)

3. ¿Viendo tv, cargando tu celu, viendo una peli? ¡PARE DE SUFRIR CON LOS TROPESONES!
Práctico y decorativo en la habitación.


4. Un DIY para esas mamis que les encanta maquillarse y tener todo en orden ☺





¡Hasta la próxima! ☺

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario