Páginas

miércoles, 28 de enero de 2015

Mamá a la moda | Peinados fáciles para este verano | M V B

Este verano, personalmente, me es difícil lucir regia y cómoda al mismo tiempo, ya que MG sólo quiere brazo y si no es eso, sólo quiere correr y eso me hace sudar más ya que corro cuando se me escapa la bandida.

Por eso pensé en hacer el post de #Mamáalamoda dedicado a los peinados, para empezar mi cabello es crespo, más que crespo, es SAAAAMBO!! jajajaja así que es recontra tranca encontrar un peinado que se adecúe a mi tipo de cabello. Pero para las que son lacias les puede funcionar de maravilla.

El objetivo de esta entrada es que los peinados que muestro sean fáciles de hacer, como dice el título y creo que nos lo debemos ya que tenemos miles cosas qué hacer y a estas alturas de nuestras vidas no debemos tardarnos tanto peinándonos, sino debemos optimizar nuestros tiempos y así realizar todas o la mayoría de nuestras cosas que tenemos pendientes.

Empezamos con un cola de caballo al costado, es fácil de hacer pero al mismo tiempo te ves regia o no?


Trenza de dos uniones, me parece muy bonita y fácil de hacer, lo completan con un prendedor al final y queda LIN DI SI MO!


Este es un peinado que vi en un blog al que sigo, se llama Half Bun, Media cola combinado con un moño,  en verdad mi hermana y yo siempre hemos usado este tipo de peinado, no estaba enterada que estaba de moda, pero nos funciona muy bien.


Colita de caballo, con tu mismo cabello, me funciona de maravilla. Puedes asegurarlo con una liga negra antes y luego coger tu cabello y listo!!



A este lo llamo, MoñoTrenza, se ve muy bonito y en verdad te hace lucir regia y creo que es muy cómodo, así no te andas amarrando el cabello a cada rato.


Una triple cola, así la llamo, aunque se parece al nombre de la gaseosa pero me parece un nombre adecuado ☺ Se ve fresco, bonito y facilísimo.


Este es uno que a veces me hago y me funciona muy bien ☺




Peinado con pañoleta, se ve fresco y muy bonito. Es fácil, sólo recoge todo tu cabello con la pañoleta y haz un nudo en la parte superior. Listo!!
Este nos funciona muy bien a las que tenemos el cabello rizado porque tenerlo recogido es mejor en este verano o no?



Esta trenza en verdad me gustó, no es común y me parece muy bonita y colorida, así te olvides de los pequeños detalles. Me encantó!!


Y con esta misma trenza puedes hacerte 3 peinados ☺



En verdad son peinados fáciles de hacer, ya que con todo el ajetreo de alistar las cosas de los bebes, encima bañarlos, cambiarlos, bañarte, cambiarte, qué mejor que un peinado que te saque de apuros y que al mismo tiempo te veas muy bien y arreglada ☺

¿Qué les pareció? Déjenme sus opiniones chicas, en verdad me gusta leerlas ☺

Espero les guste y los puedan hacer! ☺

Hasta la próxima! ♥





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Qué lindos peinados! Tengo que probar lo del panueño y la trenza doble...

    Gracias por compartirlo...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Sonia!!! como siempre es un gusto compartir con ustedes ♥

      Eliminar
  2. Geniales todos los peinados, faciles de hacer y muy lindos, para distintas ocasiones. Estuve buscando peinados que sean faciles de hacer para poder ir cambiando un poco todos los dias, y encontre tambien esta pagina http://www.gurugles.com/belleza-y-estilo/peinados-faciles/ que tiene muy buenos peinados Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer el blog :)
      Lindos los peinados los de la página☺ ☺ ☺
      Besoss!

      Eliminar