Páginas

domingo, 21 de diciembre de 2014

DECO | Navidad a la vista Parte III La mesa | M V B


Siguiendo con la temática navideña, les presento ideas que creánme van a querer aplicarlas en casa. Para poder adornar una mesa se necesita tener un color o varios colores pero que sean armoniosos, por ejemplo combinar los colores clásicos: rojo y verde. También están el dorado con el blanco que dejenme decirles se ven muy elegantes puestos en una mesa. El color rojo vino también es uno que podemos combinar de muchas formas. Utilizar servilletas de tela y manteles bordados o individuales del mismo color de los accesorios de la mesa es una forma de "preocuparse" por decirlo así, de esta fecha y tener esas ganas de que los nuestros se sientan en un ambiente navideño y lleno de alegría.

Aquí les presento unas ideas de cómo decorar nuestra mesa navideña:




Una decoración muy familiar, muy hogareña. Y rústica por la textura de las sillas.


Como les decía al principio del post, los colores dorados y blanco, combinana muy bien, sobre todo en navidad.


Aquí otra combinación de blanco y dorado, veas, vajilla y mantel: Blanco, candelabros, cubiertos e individuales: Dorado, una súper combinación.





Para cerrar el espacio de decoración navideña, quiero desearles de todo corazón que pasen una navidad en unión de su familia, abran los regalos con sus peques, jueguen con ellos, prendan las luces de bengala y celebren a lo grande.


¡Feliz Navidad les desea esta mamá veinteañera!  

Disfruten cada segundo junto a su familia. Bendiciones




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario