Páginas

sábado, 13 de diciembre de 2014

DECO | Navidad a la vista Parte II Sillas vestidas | M V B

Seguimos con la decoración de navidad, esta vez me tocó compartir con ustedes la decoración de las sillas, que aunque no lo crean decorarlas cambia todo el ambiente y el aspecto de nuestra casa. A veces no le tomamos importancia pero sí que tienen mucho potencial las sillas de nuestra mesa familiar, donde nos sentaremos una noche especial a celebrar el nacimiento del niño Jesús, será sólo una noche pero no será una cualquiera, por eso debemos vestir todo nuestro hogar de esta linda celebración.

Las sillas han formado parte de nuestras cenas a lo largo de todos estos tiempos, podemos decorarlas de muchas maneras, de formas graciosas, elegantes, creativas y sobre todo de ese espíritu contagioso que es la navidad.

Sin más preámbulo, aquí unas ideas:

Esta es una idea super divertida para hacerla con los pequeños, podemos mandar hacer los vestidos de osos o cualquier tema navideño.



Simplemente bonito! Es sencillo, un liston, una bola navideña y unas ramas! Nada mas, no se compliquen ☺













Esta es mi favorita, es demasiado navideño y súper decorativo! ♥







Tratemos de hacerlo y verán que se sentirán contagiadas del espíritu navideño, del disfrutar en familia decorando, adornando la casa de buenos y los mejores recuerdos.

Espero les haya gustado y puedan ponerlo en práctica ☺
Se viene la III parte y última.
Hasta la próxima! ♥



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario