Páginas

domingo, 7 de diciembre de 2014

DECO | Navidad a la vista Parte I Centros de Mesa | M V B


Estamos cerca a la navidad y con ella viene la preocupación de cómo adornar la casa para la familia o cómo ayudar a decorar la casa de la suegra o de la mamá, depende dónde pasarán la navidad. Pero estoy segura que tienen cada una de ustedes costumbres de familia y no se les hará muy difícil, pero qué rico se siente renovar decoración no? Al menos a mí me gusta sobre todo ahora que soy mamá y quiero que Maria Gracia tenga ese espíritu navideño y sepa que es una fecha súper especial.

Yo por lo pronto la pasaré en el norte, en Chimbote con mi familia, y espero poder decorar la casa con mi hermana y mi mamá de una manera distinta pero muy bonita y sencilla, no muy recargado ni tampoco muy simplón. Para esto, busqué muchas opciones en internet de centros de mesas, decoración de las sillas, servilletas, velas, adornos varios, etc etc, las cuales verán en las 3 partes que he dividido la decoración navideña.

La búsqueda no me fue muy difícil, encontré muchas opciones, entre ellas las que mencionaré líneas abajo.

Las opciones son infinitas, de muchos colores, texturas, tamaños, volumen uuff la lista es interminable. A continuación les mostraré opciones fácil de conseguir y por qué no, hacerlas nosotras mismas.


















Decorar o ambientar la casa no debe ser algo difícil o fastidioso, hay que disfrutarlo y hacerlo con paciencia, menos mal a mí me gustan las manualidades y me encantaría inculcarle lo mismo a Maria Gracia.






Como siempre digo, espero que les haya gustado y puedan ponerlo en práctica. 

Ya regreso con la II parte de DECO de navidad.

Hasta la próxima! ♥

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Todas las ideas son muy bonitas! Me gustan mucho las de tono rojo! adornan muy bonito, dan ganas de dejarlas todo el año jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapuras! Me encantan todas... voy a tener que celebrar navidad hasta verano para poder usar todas tus ideas jajajaja...

    Muchas gracias por compartirlas. ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar