Páginas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cómo engreírme sin salir de casa | M V B



Para aquellas mamis que no tienen tiempo o simplemente les da perecitis aguditis salir a darse un relax a un spa, les traigo una rutina que yo siempre que puedo la hago.

Si bien es cierto, debemos darnos tiempo para nosotras no esta mal, PARA NADA! al contrario yo pienso que si nos damos ese tiempo estaremos más relajadas, cero estres, tendremos más ganas de hacer las cosas y no estaríamos quejándonos de que "no tenemos tiempo" o de que "no puedo arreglarme porque soy mamá". Les confieso que cuando di a luz, yo era así, casi ni me arreglaba, toda ojerosa, andaba con medias y sandalias, pijama todo el día, el moño de queca, sin pintarme, sin ponerme un par de aretes o sin si quiera pintarme las uñas... Ponía excusas, lo admito, no voy a mentir, pero ahora no! ya no pienso así, ser madre no significa descuidarte o dejar de ser mujer sólo porque tienes un bebé. Es cierto, nuestros hijos necesitan de nosotras, de nuestra atención, de nuestro tiempo y cuidado, pero y a nosotras ¿quien no cuida?

Entonces pensando en eso, les quiero compartir una rutina que es fácil y sobre todo lo podemos hacer en casa nosotras mismas. Yo la hago porque me gusta y siempre me ha gustado verme bien ☺

Primero lo primero hablen con su esposo, díganle que necesitan un tiempito, por lo menos 1 horita, no les va hacer mal, yo lo hago cuando estoy sola con Maria Gracia, ella me observa como pinto mis oyucos digo uñas y me ve embadurnándome de mis cremas... si es posible fin de semana que pueden ellos, o si tienen nana, ganadazas! No hay excusas para vernos regias así estemos en casa.

PRIMERO: Tomen una ducha rica, dije rica no larga ehh! jajaja, tómense su tiempo, séquense bien el cabello, luego del baño opten por una crema humectante y es mejor aplicársela después de la ducha, penetra más rápido en la piel ¿sabían?


SEGUNDO: Lavarse la carita, con un jabón líquido para el rostro o con otro que ustedes tengan. Echarse todas las cremas habidas y por haber para que no se "descuajeringue" el material (o sea nuestra cara jaja).



TERCERO: Engrían a sus pies, esos que paran todo el día sosteniendo nuestro esbelto y tropical cuerpo, necesitan de nosotras, una opción son los exfoliantes y luego una cremita con toques de menta, uuuf lo máximo! Dejen que reposen, si pueden recuéstense en su cama con los piernas hacia arriba (así como hacían cuando estaban embarazadas, igualito!!)



CUARTO: Escojan un esmalte del color que más les guste, a mí me gustan los colores fuertes y pasteles, pero como se viene el verano prefiero los de color neon (no sé si ya pasaron de moda o no, pero me gustan mucho) empiecen primero con los pies y al final de todo con las manos.

QUINTO: Caminen con cuidado no querrán que se les arruine su bella pedicure, luego de "hacerse" lo pies, pueden empezar con escoger la ropa que se pondrán, si van a salir, escojan algo bonito y cómodo, si están en casa, también!



SEXTO: Hazte tu mani, tranquila, una vez que te hayas puesto tu ropita, para que el esmalte seque más rapido te doy un tip: pon tus manos debajo del chorro de agua que cae del caño, ayuda a que sequen más rápido, también ayuda poner una capa de brillo y un secador en spray.


Ok ok ya sé que a los pocos minutos fácil terminan como empezaron pero por lo menos engríanse un poquito no? Nos lo merecemos!!! ♥

Por ultimo, disfruten su día y no dejen de consentirse!

Espero que les haya servido y gustado al mismo tiempo, si es así denle en + de google :)
Gracias ☺

¡Hasta la próxima! ♥


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. mUY BUENOS TIPS! YO QUE ANDO ASI LOS FINES DE SEMANA,PERO TIENEZ RAZON!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, síi! yo hago esta rutina semanal o quincenal pero de todas maneras, tengo que hacerme algo para sentirme y verme bien, es parte de ser mujer, no hay que olvidarnos de eso :)
      Saludos

      Eliminar
  2. Muy buen post, es súper útil para todas que andamos a mil por hora

    ResponderEliminar
  3. Hay que sacar el tiempo de donde sea!
    Yo quiero ser una mamá guapa!
    Un saludo. Mamajovenyporqueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ! todas queremos ser guapas y mamacitas jajaja saludos

      Eliminar