Páginas

jueves, 13 de noviembre de 2014

Halloween y tú | M V B

El año pasado mi Maria Gracia celebró su primer halloween disfrazada de lo que es, una princesa, pero ella ni idea, sólo la disfracé para verla interpretándose a ella misma.



Su tío -mi hermano- la vio, me tomó fotos con ella, mi mamá encantada también y mi esposo uuufff se le cayo la baba, envié fotos a mi papá, la llevamos disfrazada donde mi suegra, un evento súper importante para nosotros que la vean disfrazada a mi bebiña bella.

6 meses, recién cumplidos


Este año fue distinto, ya que esta bebiña asiste a sus clases de estimulación y pues como era de esperarse, sí, hicieron una fiesta para todos los bebés disfrazados, eso sí, la miss me aclaró que nada de monstruos o calaveras!! nooo! sólo disfrazados de algo bonito y de acorde a su edad. Así que ahí empezó la búsqueda del bendito disfraz o mejor dicho preguntarnos de qué la disfrazaríamos, su papá se cerró con el disfraz de princesa, y yo quería vestirla de algo gracioso, no sé por qué en verdad, me parece muy curioso y gracioso ver a niños o bebes disfrazados.

Sabádo por la tarde (la fiesta era el viernes próximo) nos encaminamos al centro comercial más cercano y nos fuimos como si estuviéramos programados (será porque lo planeamos antes de salir) primero a Ripley (que por cierto no encontramos NADA) luego a Saga (no había la talla de mi bebiña y no había nada que me guste jajaja sí, a mí!) sólo le compré una bolsita de una calabaza que venía con chupetes dentro. Seguimos nuestros camino y nos fuimos a Tottus donde le compramos su primer disfraz el año pasado, si bien es cierto, la calidad no es ASUUUU! lo hizo un diseñador reconocidisimo! pero vamos!! que lo usará sólo unas horas y una vez, tampoco le tenemos que comprar el más caro (yo pienso así, no me juzguen jajajaja) entonces encontramos el disfraz que YO quería, o sea el de una mariquita, y oh! milagro de Dios, a mi esposo le gustó y a mi mamá también (a parte que no había otro rescatable jajaja) y optamos por eso, empezamos a cranear qué faltaba... una cafarena negra, ya que hacía frio, medias pantys negras y las antenitas porque sabrán se las "bolsiquearon" creo en Tottus jajajaja... seguimos nuestro camino a tomar un helado de tanto trabajo que nos tomó encontrar el disfraz jajaja y luego a la casita.

Empecé a arreglar todo como si fuera para ese mismo día y ya lo tenía listo, los zapatos de charol también, sólo faltaban las medias, la cafarena y las antenitas. Las dos primeras se encargó mi mamá (gracias mami, eres la mejor) y de las antenitas mi esposo (gracias, amor, compraste 2 para muestra, eres lo máximo). 

Disfraz 

Y aquí está ella, luciendo su disfraz de mariquita tan bella y hermosa como es ella.

Mi mariquita hermosa!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario