Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El verano de mamá | M V B

♥ Mujeres reales ♥


Casi siempre veo en publicaciones de muchas amistades o páginas de chicas que sigo que se acerca el  verano y me he dado cuenta que enfatizan las frases empezando con un "tenemos" que estar regias, o "tenemos" que entrar en un bikini o "tenemos" que volver a ponernos esos shorts que nos entraban antes de salir embarazadas. No digo que esté mal ni que no me sienta identificada, qué más quisiera yo ponerme esos jeans talla 30 o 28 que me ponía antes o ponerme un bikini sin que se me escape alguna "lonja" por ahí, sería perfecto! Es algo normal que una mujer quiera verse regia, bonita, arreglada y lucir radiante. Es sumamente NORMAL. Pero lo que no es normal es que transmitan esos mensajes de que "tenemos" que estar regias o flacas para vernos bien, eso es completamente falso. Para empezar, yo nunca he sido flaca, nunca en mi enana vida lo he sido, nunca he tenido 60 de cintura, siempre he tenido 72 de cintura a mucha honra, y me ponía polos talla M y a veces con suerte talla S, yo nunca he dejado de comer para verme bien en verano, lo he intentado pero no podía, lo que sí hacía era bastante ejercicio y me tomaba mis dos litrasos de agua, religiosamente, todos los días. El secreto es la perseverancia, tener voluntad para comer sano, no poco, SANO! ahora... yo siempre me he dado mis gustitos, comía mi pollito a la "grasa" o sino un postrecito, pero no abusaba (ahora sí jajaja).

Creo que para que una mujer sea madre o no, sea vea bien debe ser segura de sí misma, aunque no lo crean con eso ya eres la mamacita del año. Así como veo que hay publicaciones de ese tipo, también mamis que son regias, siendo tal y como son, portándose de manera correcta, demostrando que para ser regia no es necesario tener las medidas "perfectas", para ser regia y divina tienes que ser tú misma, 100% segura de ti misma, demostrar que puedes ponerte ropa cómoda pero bonita a la vez, demostrar que para verte bonita no es necesario enseñar más de lo necesario.



Gracias a Dios, siempre me he vestido "normal" nunca me he puesto ropa muy corta ni tampoco que muestre mucho. No voy a negar que me he puesto un bikini o una falda, vamos! era verano, soltera y hacia deporte, me sentía orgullosa de mi cuerpo y segura de lo que tenía... sí, tenía :(

No piensen que porque estamos gorditas no podemos ponermos algo bonito y sexy para el verano, podemos claro que sí! pero hay que tener cuidado de exagerar porque ahora he visto cada cosa por la calle.. mamis, chicas a todas, un comunicado para todas ustedes: si van a usar leggins por favor que no sea transparente o traslúcido y encima con ropa interior blanca o sino de la pobre Hello Kitty que pide a gritos que la saquen de ahí... ya pueeees! 

Me puse a "googlear" unas fotitos bonitas para ustedes de cómo podemos vernos regias, bonitas y sobre estar cómodas, porque para estar seguras de nosotras mismas, debemos estar CÓMODAS señoras, no hay otra forma. Ése es el secreto.

Aquí les dejaré unas ideas para vestirnos bonito y no estar acaloradas y apretadas en unos jeans o un polerón sólo porque estamos gordis. A tomar nota:


Fresco y casual.

Un maxi vestido? Claro que sí! Puedes quitarle la casaca y queda lindo!

Linda combinación!


Enterizo MODE ON! ♥


De blanco! simple pero muy bonito!

Para la playa o para salir a disfrutar del rico sol ☺


Fresco y nos ayuda con la tarea de corretear a los peques! ♥

Veraniega yo? Claro que sí!





Ahora les daré unas opciones para ropas de baño :)

De negro, no hay pierde pero sobre todo no dejas de verte bien y sexy :)



¡Con un pareo y una ropa de baño bonita! ¡super veraniega!


Ven cómo dan énfasis a la cintura? De eso se trata! :)

Atrevida! Muy bonito el color y el modelo :)

El color me encantó!! ♥


Cómo prefieres tu ropa de baño? Blanca o negra? ♥ Ustedes eligen ;)

Lindoooo!!!

Para la dulce espera ♥

Toda una diva!! ☺

Quiéranse como son, si quieren cambiar o adelgazar, propóngase hacerlo por salud, no por estética o vanidad. Las mujeres somos perfectas siendo como somos, sino pregúntenle a sus esposos, parejas o enamorados de qué se enamoraron cuándo las conocieron. Como dice Carlos Galdós: Los hombres queremos mujeres de verdad (no es que sea un gran filósofo pero es un hombre común y corriente como todos) y es la verdad. El hombre que te quiere por tus "curvas" o por ser flaca, pues no te quiere, quiere el frasco pero no el contenido.
Espero, porque realmente espero que este post como todos los que publico, les haya servido de algo y les haya gustado, si es así qué bueno, me alegro mucho!
Pueden copiarse las ideas y mandarse hacer a su gusto en el color que más les guste yo me copiaré uno que he visto ☺

Hasta la próxima! ♥


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario