Páginas

martes, 11 de noviembre de 2014

Carta a Maria Gracia II | M V B

¡Hola hijita!

Te contaré que estás creciendo rápido, a la velocidad de la luz y que cada día me sales con unas cosas y me pones de cabeza jajaja... Igual me encanta verte feliz, jugando corriendo, ir detrás de mí, que abraces mi pierna y no me sueltes jajaja ¡ay hijita! pero no lo hagas cuando ir al baño :(



Te cuento que ya aprendiste a silbar un pito y cada vez que puedo te tomo foto con él, es de color verde limón (uno de mis colores favoritos), también te cuento que tu tía Caya ya será doctora oh si! ahora no será la tía Clau, sino la doc Clau! jaja y vendrá esta semana para celebrarlo todos juntos, comeremos algo riqui, tomaremos algo riqui (tu sólo tu teta, no te ilusiones) y la pasaremos bien.



Sabes hijita, cada día que paso a tu lado es lo mejor, me gusta estar contigo, me gusta salir contigo, por cierto hija, eres muy buena acompañante cuando salimos a pasear, te doy tu galleta de kiwicha que tanto nos gusta y estás tan tranquila que cualquiera se la cree jajajajaja... Mirando a tanto perrito que pasa por tu lado y tú riéndote sólo por el hecho de verlos! ...Pero te agradezco la paciencia que me tienes hijita, porque así como yo te tengo paciencia, tú también me la tienes a mí, cuando salimos a pasear y me paso minutos (porque también te aburres) mirando cositas, escogiendo algo para nosotras, esas cremas que me encanta comprarte o algun juguetito, te quedas sentadita mirándome tranquilita (no siempre, pero la mayoría de veces).

Eres una bebiña (combinación de bebe y niña jajaja no me juzguen) muy inteligente y especial muuuyyyy especial hijita, eres la perfecta combinación de este cuerpo caribeño que se mueve como gelatina y el geniaso de tu padre, eres mi bebé y siempre lo serás.

Te cuento también que estoy llenando tu cómoda de muuuuuchas cremas, como si fueras viejita arrugadita, es que me gusta consentirte, comprarte cualquier cosa que me guste y ponerte mona muy mona. Hace poco te cortamos el pelito con tu padre, en la peluquería por supuesto, (por cierto casi se suicida después de ver esas tijeras súper afiladas - según él- exageración de padre) y lo hicimos porque tristemente te está saliendo mucho sarpullido en tu espalda y tu carita preciosa que tienes mi amor, pero ya te pasará, es normal cuando hace tanto calor.

Ay hijita, se acerca la navidad, esa fecha tan importante que nos llena de felicidad porque es un día donde compartimos en familia y estamos todos juntos, y por cierto tu padre ama, me gusta eso de él, se emociona tanto con la navidad, los adornos, los villancicos, se convierte en un niño más.

Es una fecha muy especial para todos y ésta no será la excepción mi amor. Quiero que disfrutes y abras tus regalos a medianoche, quiero ver esa carita de felicidad al ver tantos juguetes y colores junto a tu primo Gonsalito, quiero que disfrutes todos los días de tu vida y que seas la niña más feliz, y yo me encargaré que así sea. Te lo aseguro mi vida.

Se acerca también las vacaciones de papá y como es costumbre (desde que estoy embarazada) la pasaremos en el norte, visitando a la familia, y conocerás por primera vez la playa mi bebé, iremos a la piscina, al vivero sí! y como a ti te encanta la naturaleza y los animalitos, te encantará! verás que sí mi amor; consentida a más no poder por toda la familia, paseos y más paseos, regalitos por acá, regalitos por allá (uy qué colera no hijita) te prometo que pasaremos las mejores vacaciones y que cada año será mejor que el anterior. Lo prometo, promesa de mamá, como es de suponerse, todos qerrán estar contigo, salir a pasear contigo, jugar contigo, hacerte dormir, etc etc... Esta vez te verán más grande, ya caminando y corriendo, con tus cabellos revoloteándose con el viento de lo rápido que corres. Verán que eres la niña más feliz, juguetona y traviesa, pero eres mi niña bebita hermosa... Siempre los serás.


Con cara de sueño pero comiendo tus arvejas :)

Ahora sí hijita esta mamá veinteañera y noctámbula se irá a la CA MI TA (como Topo Gigio).

Tengo mucho qué contarte, mucho que escribirte pero estoy segura que tengo muuuuuucho tiempo para hacerlo, por ahora dejaremos esta carta aquí y esperaremos ansiosas la III parte.

Te amo ya? ♥ miles de besos, miles de millones de billones a montones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario