Páginas

martes, 14 de octubre de 2014

Una mamá con estilo | M V B

Después de dar a luz, en algunos casos, no muchas quedamos igual de regias como cuando éramos flaquitas (aquellos tiempos), por eso he pensado en aquellas mamitas (incluyéndome) que quedamos pues un poquitín llenitas y queremos tener opciones para salir, ya sea a pasear con los bebés, un cafecito con las amigas, un cumpleaños de algún amiguito de los bebes o una reunión con los amigos por la noche.

He pensado en muchas opciones, para todos los gustos, pues es importante saber que no a todas nos queda el corte o estilo de cualquier prenda.

He aquí el gran dilema de los colores, para muchas lo es, pues algunas creen (yo ya no lo creo así) que sólo el color negro nos asienta pero no es así y lo he comprobado viendo tantas modelos de talla L, XL y XXL que no es necesario tapar nuestras "huellas del embarazo" vestidas como para un velorio.

Aquí les mostraré opciones muy variadas, de acuerdo a la ocasión que se les presente.



Como pueden ver, mezcar texturas y colores (claros) es básico ya que jugamos con las formas. En el segundo outfit pueden ver el color de los zapatos que hace que resalte la zona baja y no la de arriba. 



Una noche para brillar, un vestido muy estilizado color azul eléctrico, con los hombros semidescubiertos y con la caida debajo de la rodilla, es una buena opción para un coctail party y rematamos con unos zapatos brillantes para estilizar nuestra figura.


La primera opción es un estilo muy clasico, con una falda tubo y un cinturón, valga la redundancia, a la cintura, mostramos un poco los brazos por qué no? con un encaje en los hombros.

El segundo outfit es un clásico, ya que se enfoca en la cintura (sí, tenemos cintura así nos veamos con una bodoquito), siempre el secreto es enfocar la mirada en nuestra cintura y estilizarla, debajo del busto, justo ahí! con una blusa con caida, para que se vea apretadito arriba y suelto abajo.



Un blusa transparente, sí lo sé, somos madres, no debemos vestirnos con transparencias, pero debajo la modelo tiene un bvd y combina con un collar alargado para estilizar la figura y no se vea simple. Se dan cuenta que con un sólo accesorio podemos hacer MUCHO?


Esta opción se repite lo de enfocarnos en nuestra cintura con un cuello V para que alargue, repito, nuestro cuello y nos veamos más larguitas!





Estas opciones son tan bonitas que tenía que ponerlas, no es necesario ser una modelo talla 2 para poder lucir unos leggins o un bolero, esas blusas que acentúan nuestra cintura lo son todo porque con la caída que tienen tipo vestido, nos estilizan demasiado. y si combinamos bien las prendas y accesorios, mucho mejor.


Salida entre amigas, miren todo fijense en todo! sí, son estampados floreados y también nos asientan, claro si sabemos hacer una combinación como estas, se dan cuenta que todas están usando zapatos color nude, o sea beige, color piel? es porque hacen que nuestras piernitas gorditas (como las mías) se vean más largas y nuestro outfit no se enfoque en eso, sino en nosotras.

La combinación de marrón con flores, en mi opinión y creo que lo pondré en práctica, es muy fresca y femenina a la vez.

Es un vestido color coral, y es un color que me gusta mucho. Es muy combinable. Miren el cinturón, ¿qué tal? un sólo accesorio y cumple un papel fundamental en nuestra vestimenta.

Los pantalones blancos también podemos usarlos, claro con una blusa así o de un solo color pero uno fuerte y que nos haga resaltar. Los accesorios súper fundamentales.


Si se dan cuenta, de esto les hablaba en las fotos anteriores, centrar la atención debajo del busto, con el cuello descubierto con un bonito escote. Y los zapatos animal print completan el outfit.


También podemos usar strapless con una combinación adecuada, como ésta! colores tierra, unos leggins y unas sandalias para estilizar el outfit.


Con los hombros al desnudo, me gusto mucho esta opción porque se ve muy bonito y femenino, con unas sandalias bajas, sin taco, como las anteriores, unos leggins y listo!


Este tipo de vestido (que por cierto tengo uno parecido pero el centro es blanco) es una buena opción para aquellas que queremos acentuar la cintura y dar la impresión de reloj de arena, con unos zapatos con plataforma y una cartera tipo sobre, estamos listas!


Vestido a lo gitano! el diseño super bonito y con caida, centrando siempre la mirada en nuestra cintura de avispa, con el cuello descubierto y unas sandalias altas que dejen desnudos nuestros pies, como para alargar nuestras piernas. ¿qué les parece?


Una opción para cada gusto como les dije, y fíjense que insisto en el acentuar la cintura y tener una caida después! ¿qué tal?


Vestido de noche, largo, cuello V, manga larga, manga 3/4, acentuando la cintura, ¿qué más me olvido? ah ya, INTÉNTELO! si no les gusta el largo, pues un vestido debajo de la rodilla, no es mala idea.


Fresco, primaveral y cumple con todo!


REPASEMOS!

Blusas con cuello V para estilizar OJO: si tiene un escote muy "candy" un top no nos caería mal.


Acentuar la cintura y miren con el cuello V, la combinación PERFECTA!



Seguimos con acentuar la cintura y descubrir el cuello. Este ourfit me gusta porque son colores tan básicos y miren el  bolso de mano! lindo lindo! Sencillo pero LINDO! Si tenemos los brazos "llenitos de amor" el encaje es una opción "salvadora" para lucir elegantes y a la moda.


Collares largos para estilizar el cuello.


Las blusas cruzadas que son amarre son perfectas y más si se acentúa en el cuello V y la cintura. Crea una especie de reloj de arena, porque la blusa tiene caida sobre las caderas.


La ilusión de esta blusa es genial! porque son dos cruces y las líneas son diagonales, lo que crea un efecto de cintura pequeña.



Los zapatos color nude son esenciales ya que alargan y estilizan nuestras piernitas rechonchitas (como las mías).


Jugar con colores y texturas, siempre teniendo en cuenta las indicaciones, combinar colores cercanos, no siempre tiene que ser del mismo color todo. Ahora esa ya no es la moda.

Debemos tener en cuenta todas las indicaciones no sólo las que yo les proporciono, sino lo que se nos acomode mejor y en verdad, mirémonos al espejo y preguntémonos antes de comprarlo: ¿me veo usando esto siempre? ¿para qué ocasión lo usaría? No compremos por comprar, sino compremos porque necesitamos y porque sabemos que lo usaremos.
Juguemos un poco con las texturas, tonos, colores, altos, largos, accesorios (los cuales cumplen un papel importante como pueden ver) zapatos, peinados. ¡ABSOLUTAMENTE TODO!
*El hecho que publique el post con modelos "llenitas" no significa que seamos iguales o más llenitas, sólo son ejemplos para que ustedes tengan una idea de cómo en realidad estiliza las prendas que les muetsro.
Espero les sirva, pongamos en práctica estos pequeños y humildes tips que les proporciono y ya nos vemos en una próxima edición!

Maria Isabel 



9 comentarios:

  1. hola guapa, me han encantado tus consejos.Di que si.
    te sigo desde ya
    un besazo
    te dejo link a mi blog por si quieres seguirme
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de hecho echaré un vistazo a tu blog :) besos!

      Eliminar
  2. Valla que con estos consejos ya no me visto tan faltal jeje! Después de tener a mi hija quede con libritas demás ahora dos años después ya casi recupero mi peso de soltera pero solo el peso porque la figura ya no jaja...
    Mi diamante azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria saber que ayudo en algo jejeje un besooo!! y insistir con la figura que SI SE PUEDE!! besos

      Eliminar
  3. Tienes razón, muchas quedamos con mas curvas luego de tener a nuestros bebés verdad? Me encanto todo! gracias!

    ResponderEliminar