Páginas

lunes, 6 de octubre de 2014

National Allergy Perú

Durante mucho tiempo muchas personas hemos ignorado el tema de los ácaros y la importancia de su prevención (digo "hemos" porque yo tampoco sabía mucho de esto) al pasar el tiempo, usamos y reusamos las sábanas, las fundas de nuestras almohadas y pues a veces no se tiene el cuidado que se debe tener y más si tenemos niños en casa. Los ácaros son unos de los principales causantes de alergias y de asma, y pueden causar muchísimo malestar a los que ya tienen alergias y asma.
Viven en nuestros colchones y almohadas porque se alimentan de nuestra piel muerta.

Quiero presentar un producto novedoso, el cual debemos tener sí o sí en nuestros hogares, tengamos o no hijos, ya que también es importante cuidar de nuestra salud y bienestar, estoy hablando de los cobertores National Allergy Perú los cuales son fabricados en los Estados Unidos, con materiales de alta calidad que pasan estrictos controles para asegurar que cumplen su rol principal: impedir el paso de los ácaros y sus restos.




Les comento un poco más acerca del producto y sus beneficios:

Estos cobertores generan una barrera INTEGRAL contra los ácaros gracias a la trama micro-porosa de sus materiales, que impide el paso tanto del ácaro como de sus restos, desde, y hacia el colchón/almohada. Además, los cobertores cuentan con un cierre para una protección perfecta – arriba, abajo, y en los costados.
Gracias a esta barrera Ud. no estará más en contacto o respirará los ácaros o sus restos presentes en todo colchón y almohada, y, además, evitará que nuevos ácaros ingresen a su colchón/almohadas. Los ácaros ya existentes se ven así encerrados, sin posibilidad de causarle alergias.



Beneficios que puedes encontrar al adquirir este producto:

Efectivos: Diseñados para cubrir ÍNTEGRAMENTE el colchón o almohada.
Con cierres específicamente diseñados para evitar aperturas accidentales.

Prácticos: Se instalan fácilmente, requieren poco mantenimiento y se lavan sólo de acuerdo a necesidad.

Cómodos: Diseñados para permitir un correcto paso del aire y vapor/humedad del cuerpo.


Para más información entra a este enlace: Cobertores National Allergy





Para que tengan conocimiento de la prevención de ácaros aquí les dejo un enlace en el que podrán encontrar información muy interesante y sobre todo importante: Productos contra ácaros y alérgenos


Algunas mamis y/o papis sufren de asma desde pequeños y posiblemente nuestros hijos también llegan a padecer de esa terrible enfermedad. 

Para proteger a nuestros hijos, debemos tener en cuenta puntos muy importantes y conocer sobre el cuidado adecuado, uno de ellos son los Cobertores National Allergy, podemos ayudarnos leyendo esta información para reducir los síntomas del asma: Vivir con asma: Lucha contra los ácaros


Aquí pueden ver un video de la entrevista que le hacen en Mamá Feliz 


Les comento que esta marca internacional nos ha dejado unos regalitos para ustedes mamis, esta es la sorpresa de la que les hablaba en mi página, y es que es importante conocer de estos productos, ellos nos obsequian un cobertor de cuna y uno de 1.5Pz, cada uno con un cobertor de almohada. ¿Qué les parece mamis? Lo que tienen que hacer para ganarse estos premios es lo siguiente:

1. Darle "Me gusta" a la página Mamá Veinteañera - Blog
2. Darle "Me gusta" a la página National Allergy Peru, 
3. Compartir este post de manera pública etiquetando a 3 amigas invitándolas a participar
4. Responder la siguiente pregunta: En uno de los enlaces hay un video donde realizan una entrevista al Gerente General de National Allergy Perú ¿Cuál es su apreciación de los comentarios que realiza y cuáles son sus productos? Responder en este post indicando nombre completo y DNI.
LISTO, ya están participando.

El sorteo es el 25 de octubre.

Para terminar les dejo un enlace con videos sobre la importancia de la prevención de los ácaros y los puntos de venta: Videos National Allergy

Mucha suerte mamis ♥

20 comentarios:

  1. M e parece muy buena ya que tiene mucha razón en que en toda la costa peruana esta llena de acaros debido a tanta humedad y que eso afecta a nuestros hijos y les produce alergias, los productos que tienen son los cobertores de almohadas y de colchones de todos los tamaños y muy fáciles de ponerlos.Nombres: Lidia Clemente Quispe DNI 45540700

    ResponderEliminar
  2. Leny Silva Diaz 48126070 ... Dice que es mas importante cuidarse en la ciudad de lima por la rinitis alergica, conjuntivitis, dermatitis, y que cuando no son bien tratadas o curadas pueden convertirse en asma, y que usando estos productos previenen el asma! National Allergy Perú tiene una gama de productos muy completa, como los purificadores de aire! y han traido los mas importantes, como los cobertores de almohadas antiacaros, la instalacion es super sensilla la idea es encapsular al acaro, solo se introduce la almohada cerrar el cierre y poner la funda regular y listo <3

    ResponderEliminar
  3. Perla de Diaz
    DNI: 06155886
    Lo importan es evitar las inyecciones respiratorias que cuando estas son mal cuidadas pueden convertirse algo crónico como un asma.
    Los productos que tiene Almohadas, colchones y cobertores

    ResponderEliminar
  4. Leslie Diaz Meza
    DNI :10724224
    Lo importante es prevenir las inyecciones respiratorias ya que muchas veces no las cuidamos ocasionando que estas se hagan cronicas, que se compliquen y hagan que se ocasione una dependencia a las medicinas.
    Los productos Almohadas, cobertores, colchones

    ResponderEliminar
  5. lo que resalta como importante en el video es que debemos de cuidarnos en la ciudad de lima por la rinitis alergica por la humedad, conjuntivitis, y dermatitis, ya que cuando no son bien tratadas pueden convertirse en asma, pero estos geniales productos nos ayudaran a prevenir estas enfermedades!! tiene muchos e importantes productos como: cobertores de almohadas y de colchones!!
    darlyn carlos vargas dni: 42231035

    ResponderEliminar
  6. Yo sufro de Rinitis estornudo muchisimo mi bebe también a pesar de que limpio y todo, en lima es donde mas debemos de cuidarnos por la tremenda humedad que hay la conjuntivitis por el humo y smog de los autos y dermatitis, pues si no son bien tratadas pueden convertirse en asma. Los cobertores de almohadas y colchones de esta gran marca nos ayudan a evitar estas enfermedades


    katherine mirellamanay beltran
    DNI: 44790787

    ResponderEliminar
  7. Que las alergias como rinitis por la humedad, dermatitis y conjuntivitis son producidas por la contaminación, y si la rinitis es mal curada puede producir asma. Justo la rinitis y dermatitis tengo de alergia junto a mis 2 nenas.
    Melisa Amelia Rodriguez De La Zota, DNI: 41639164.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide mencionar los productos, cobertores, fundas de almohadas.

      Eliminar
  8. He comprendido que la alergia no solo puede ser un resfriado, sino también es por causa de ácaros, que ha simple vista no lo podemos ver, causando así enrojecimiento de los ojos, dermatitis, dificulad al respirar, ronquidos, y que respira por la boca, para tener cuidado con esta alergia es recomendable la limpieza, aspirar las almohadas antes de dormir si es posible, con el producto National Alergy, se evitara que estas sustancias que son como garrapatas se pegen a nuestra via respiratoria, sus productos son protector de colchon, funda para almohadas, cobertores y todo desde tamaño cuna hasta king, una maravilla..:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Vanessa Iris Tantavilca Peña.
      D.N.I: 41595186

      Eliminar
  9. Lo resaltante es que al vivir en la ciudad de Lima debemos cuidarnos por la rinitis alergica, conjuntivitis, dermatitis y que al no ser bien curadas pueden convertirse en asma. Usando estos productos se previene el asma. National Allergy Perú tiene cobertor de alhomada, cobertor de colchon, Alhomoada Antiacaros. Mi nombre es Sussy Carolina Reyes Huarcaya, DNI 43191028

    ResponderEliminar
  10. Que en la ciudad de lima nos debemos cuidar por la rinitis alergica, conjuntivitis, dermatitis, y que cuando no son bien tratadas o curadas pueden convertirse en asma, National Allergy Perú nos ofrece productos como el cobertor de almohada y de colchones para evitar el paso de acaros.
    Consuelo Vargas Pariona , DNI: 06177858

    ResponderEliminar
  11. Al igual que el Gerente General pienso que es importante cuidarnos y cuidar a nuestros hijos de la humedad que existe en la ciudad de lima la que nos puede producir rinitis alergica, conjuntivitis, dermatitis, y hasta pudiendo convertirse en asma.
    Cuentan con productos como cobertores de almohadas antiacaros, almohadas, cobertores de colchones para cunas, 1 1/2plz, entre otros....... MARIA DEL CARMEN MARTINEZ CHIU DNI 44953608

    ResponderEliminar
  12. Lo que nos informa el doctor es muy importe ya que vivimos es una ciudad muy húmeda tenemos mas posibilidades de contraer estas enfermedades, la rinitis, conjuntivitis,dermatitis, que al no ser tratadas o curadas pueden convertirse en asma una manera de prevenirlo seria cumpliendo todas las recomendaciones, y utilizando estos maravillosos productos de National Allergy Peru, que son las almohadas, el cobertor y colchones para evitar el paso de los ácaros. mi nombre es gianina virhuez santos DNI: 44732915

    ResponderEliminar
  13. El Doctor nos habla de la humedad existente en Lima y es por eso que nosotros tenemos mas posobilidades de enfermamrnos de rinitis, dermatitis o conjuntivitis, y si no tratamos estas adecuadamente pueden generasr un asma.
    Los productos de National allergy Peru son almohadas y cobertores de colchones
    Lydia Vega durante
    dni 08195041

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente deacuerdo en lo que dijo el Doctor, mi hijo y yo sufrimo de rinitis alergica y puedo decir que no es nada agradable :( siempre acudimos al doctor y seguimos un tratamiento pero como dicen el el video Lima es una ciudad humeda que siempre va afectar al paciente que sufre de ese tipo de alergia, y hay que tener cuidado porque si noe s bien curada puede generar asma. y lo d ela contaminacion ambiental es cierto siempre causa problemas de dermatitis y conjuntivitis, hay que siempre tener los cuidados necesarios. Felizmente existe National allergy Peru son y nos ofrecen sus excelentes productos para evitar el paso de los acaros que siempre estan presentes. tienen cobertores de almohadas y colchones :)
    Maria Jesus Viaña Frit - DNI: 42790457

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante al saber que podemos combatir los ácaros y muchas enfermedades mas que estamos propensos, mas aun aquí en Lima que tenemos este tipo de clima y mas para los bebes, gracias a National Allergy podemos combatirlo con sus excelentes productos y ahora nos trae ese lindo cobertor de almohadas y colchones, muchos éxitos.
    Angela Yzabo Hernandez Medrano - 70065671

    ResponderEliminar
  16. en lima vivimos en humedad y provoca que nuestra ropa no se ventile tanto asi nuestras sabanas lo cual provoca acaros, asi como en nuestros peluches de los niños, lo cual esto puede generar asma, pero con National Allergy Perú tiene una gama de productos muy completa, como los purificadores de aire! y han traido los mas importantes, como los cobertores de almohadas antiacaros, la instalacion es super sensilla la idea es encapsular al acaro, solo se introduce la almohada cerrar el cierre y poner la funda regular y listo. soy milagros maribel sernaque machare 47704746

    ResponderEliminar
  17. hay que cuidarnos de los acaros ya que lima hay mucha humedad y hace que haya muchos acaros en nuestra casa provocando alergias en nuestros hijos, estos los encontramos en la cama o almohadas y tambien en los peluches, los acaraos tambien estan en los peluches y para evitarlos y no nos contraiga el asma esta National Allergy Perú que cuenta con una gama de productos muy completa, como los purificadores de aire! y han traido los mas importantes, como los cobertores de almohadas antiacaros, la instalacion es super sensilla la idea es encapsular al acaro, solo se introduce la almohada cerrar el cierre y poner la funda regular y listo
    DAVID FERNANDO UGARTE OLIVERA CON DNI 42102338

    ResponderEliminar