Páginas

domingo, 21 de septiembre de 2014

♥ El Primer paseo de Maria Gracia ♥ | M V B

Cuando Maria Gracia empezó a ir al Centro de Estimulación, supuse que habrían paseos, actividades, actuaciones, y muchas cosas más, pero este paseo fue muy bonito, acogedor y sobre todo ¡SANO! cero bulla, cero tráfico, cero trago, cero TV, cero videos de dibujos, ¡CERO TODO!

Empezamos muy emocionados, al menos yo lo estaba más que ella, mi MG ni idea a dónde iba, se durmió todo el camino, teteó y cayó hasta que llegamos, lo que fue bueno porque disfrutó todo el paseo y sobre todo se portó muy bien.

Cuando llegamos ella se emocionó porque vio que era un lugar muy grande y sobre todo con áreas verdes y de muchos juegos.

Cuando estaban organizando y promoviendo este paseo, la miss de mi MG, nos comentó que nos dejarían alimentar a los animalitos, que nos pasearíamos en caballos, que los podríamos acariciar, que sembraríamos una plantita y exactamente fue TODO lo que pasó, ¡sin exagerar! nos fuimos con una guía que nos enseñó todas las instalaciones, los animales, en ellos incluyen: muchísimas vacas (creo que nunca he visto tantas vacas juntas) borreguitos, gallinas, gallos, patos, gansos, caballos, muuuuchos caballos, las plantitas, cerditos ¡¡fue todo muy bonito!!

Aquí unas fotitos del lugar.


Jugando en la arena con su palita y su balde para hacer castillos ♥



Las vaquitas tan bonitas y grandes muy grandes pero son inofensivas y se dejan alimentar, fue muy bonita la experiencia.


Cerditos, acurrucados, abrigándose del frío :)



Persiguiendo patitos ¡cuac! ¡cuac! ¡cuac! ♥♥




Esta fotito la saqué de un video porque fue mejor así, quería guardar el primer momento de mi bb en un caballo (ME EMOCIONO SIIIIII)




Este fue el becerrito que nació, increible su tamaño, yo me sorprendí mucho!




Para nuestra suerte empezando el recorrido, presenciamos un parto de una conejita, la cual parió 7 crías, fue algo ¡INCREIBLE!
Y ahi pueden ver a los conejitos que van saliendo, atrás hay dos más y dos tiene la conejita ♥ ♥




Y aquí para despedirnos un selfie con mis dos amores ♥ ♥ ♥ ♥


El lugar se llama "La Querencia" queda en Lurín en Km 40 Antigua Panamericana Sur 
¡Recomendadísimo el lugar! Prometo que pasarán un día espectacular con sus bebes y niños, allá venden pollo al horno y papas al horno, buenísima combinación y súper nutritivoo con ensaladitaa :)
Y también venden productos lácteos, hechos ahí mismo, yogurt de pasas y guindones que obvio probé y estuvo riquísiiimo!! queso freso, manjar blanco y lindos recuerdos para nuestros angelitos ♥

Espero que les haya agradado mi post que hice con mucho cariño para ustedes ♥ 
Les confieso que pasé un día súper súper lindo, el clima no estuvo muy bueno pero no nos afectó ¡PARA NADA! igual la pasamos súper ♥

Las veo en mi próxima edición ♥ ¡muak!











2 comentarios:

  1. La Querencia...cuando mis hijos eran pequeños nos encantaba ir y siempre terminábamos con nuestro litro de leche. Es rico pasar el tiempo con los chicos y tenemos que aprovecharlo al máximo porque luego crecen y sus intereses van cambiando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! síi es lo mejor, pasar momentos con ellos, compartirlos y si es al aire libre mucho mejor!! besos mamita :)

      Eliminar