Páginas

domingo, 7 de septiembre de 2014

No perdamos el encanto por ser madres | M V B

Como sabrán al ser madres a veces dejamos de lado esos detalles que antes tomábamos en cuenta, por ejemplo yo les cuento que dejé de lado mi cuidado personal (buuuuuu para mi, con dedito hacia abajo) pero es que no sé porqué lo hice, no habia razon, ahora despues de mas o menos año y medio he vuelto a retomar esos cuidados que nos hacen ver bien y al mismo tiempo nos hacen sentir mejor con nosotras mismas.
A veces me siento toda una tarde, si es que mi hija duerme plenamente, a ver paginas, videos, blogs de otras chicas, madres que estan "a la moda" (no significa que yo no lo esté, bueno si un poquito jaja) y me lleno, me nutro de ellas para poder hacer algo a mi estilo, hace mas o menos 1 mes vi unos videos de como debemos lavarnos correctamente el rostro y es que sí hay procedimiento y bueno hay de muchas formas pero creo que todas son buenas, siempre y cuando las hagas, yo sigo una que me convenció y en verdad los productos no cuestan muy caros ni tampoco son dificiles de conseguir; yo sigo un procedimiento de limpieza primero me saco toooooodo el maquillaje y si no me maquille pues tambien lo hago para limpiar las impurezas del rostro del día a día con un demaquillador aceitoso, yo uso el Pond's Clarant B3 Loción Limpiadora Dual y me resulta buenaso y muy efectivo, ademas tiene un aroma muy suave, luego de eso sigo con la limpieza propiamente dicha que es el jabon liquido Eucerin Piel Sensible pH5 SYNDET GEL (buenasooo, recomendidisimo) o tambien he visto que hay en espuma que tambien es efectivo pero no sé si habrá en eucerin, me seco la cara suavemente con topecitos, nada de raspar la cara como si fuera un raspa y gana eeh! luego de eso me aplico un tonico es de Bioderma Sébium H2Ome lo cambié con una chica por ropa! (qué suertuda) y bueno dejo que me seque bien la carita y listo! eso lo hago de 2 a 3 veces al día, asi no salga de casa OJO! y siempre llevo en mi bolso mis demaquilladores de NIVEA que son riquisimos y super practicos, te caben en cualquier cartera obviamente menos en las de mano, pero son lo max! 

Una rutina diaria de ejercicios tampoco nos caeria mal, yo a veces cuando mi hija esta jugando en su cuna o alborotando todo en el cuarto, me pongo hacer sentadillas, y a veces hasta la cargo para que haga mas efecto jajaja siii asi soy!! a veces hago cintura y una que otra serie de abdominales, me encantan hacerlos son muy buenos y efectivos, luego pueden hacer con sus hijos tambien, ejercicios para las pompas que son faciles de hacer y no necesitas maquinas ni un lugar especial para hacerlos. No pongamos excusas porque las herramientas las tenemos y una muy importante es la imaginacion y sobre todo las ganas!!!



Para complementar estos tips, podemos prepararnos una ensalada de frutas por la tarde plan de 4pm o 5pm que los chicos estan viendo tv un rato o haciendo sus tareas, y hasta podemos hacerlo con ayuda de ellos si son grandecitos y si no pues que nos acompañen en la cocina; completamos esta ensalada con yogurt light o el otro, es lo mismo con tal que no exageremos en las porciones, y por encima podemos echar Kiwicha o quinua tostada!! mmm lo maximo y al mismo tiempo nos alimentamos de manera nutritiva, en las mañanas siempre tomense su vasito bien cargadito de aguaa, siempre chicas, y luego de comer tambien, llenemonos de agua pero OJO que llenarnos de agua no significa que reemplacemos el agua por la comida eh! no confundir! ;) y por utimo pues coman ensaladas, si no les gusta frescas  que puede ser con lechugas, tomates, rabanito, zanahoria rayada, remolacha rayada, espinaca etc etc lo pueden acompañar con una rica vinagreta de aceite de oliva con pimientita, sal un toque de mostaza y/o mayonesa y su toque de vinagre :) lo maximooo, pues pueden hervir algunas verduras como la zanahoria, con una papita blanca, sus arvejas, habas con vainita y listo, lo comen acompañado de pollito a la plancha y tenemos EL ALMUERZO! Confien en mi ;)



Y bueno solo decirles que nunca descuiden su aspecto, asi tengan o no hijos, asi las deje el novio o lo que sea, siempre queramos mucho a nuestro cuerpo por fuera y por dentro, cuidemonos siempre y hay que engreirnos de vez en cuando, porque nos lo merecemos, si que sii!! 



Si tienen tips de belleza o de productos o moda, no duden en escribir en los comentarios, gustosa estare de leerlas ;)



Besitos nos vemos en otra edición de una mamá veinteañera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario