Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

El día que conocí a Maria Gracia ♥ | M V B

Recuerdo que cuando me enteré que estaba embarazada, había pedido permiso al trabajo porque me sentía mal y me hice unos análisis pero todo en mi organismo estaba bien, luego de eso opté por hacerme un análisis de sangre para saber si estaba embarazada ya que el doctor me dijo que tenía esos síntomas, entonces lo hice y fui después de unas horas y en verdad tenía tanto miedo de abrir el sobre porque estaba sola y saber una noticia así y encima sola, Dios!!! es algo que me ponía nervioso, me senté y abrí el sobre y vi la palabra en letra GRANDE Y NEGRITA: POSITIVO!
y en ese momento no había ni existía gente en la clínica, sólo estaba yo y mi prueba, pensé rápidamente en mis padres y en mi esposo, pensé en todo lo que dejaría, en todo lo que cambiaría mi vida, en todas las cosas que había pensado hacer pero que ahora demoraría en hacerlas, pensé en uuuuff miles de cosas, salí rápidamente a la calle y lloré, llamé a mi esposo o mejor dicho a un compañero de trabajo y le dije algo en clave para que le diga a él (mi esposo y yo trabajamos juntos) pero nadie sabía ni debería enterarse, estaba asustada!! esperé hasta la noche que llegara mi esposo en ese entonces mi enamorado, y lo único que atinó a decirme fue: vamos a ser papas!!! muy feliz y contento, con sus ojos que le brillaban, me abrazo tan fuerte como pudo y lloré de la emoción y lo besé y me dijo vamos a ser los mejores!! y lloré más aún, súper emocionados y yo suúper asustada le conté la noticia a mi familia y a la de él, todos nos felicitaron y apoyaron como no tienen idea, me sentí mas confiada y segura de mí misma, lo digo así porque en verdad no estaba AUN en mis planes, para mí fue LA NOTICIA! Gracias a Dios tuve personas que me apoyaron mucho mucho mucho!! mi hermana fue la mejor, ella vino ayudarme unos días con Maria Gracia, me ayudaba a bañarla, a cambiarla, la hacia dormir, en la madrugada se despertaba a cambiarle el pañal, fue lo mejor, mi hermano también le ponía música para dormir mientras yo cocinaba, la arrullaba, le da besos, mis hermanos fueron el mejor apoyo que pude tener en esos primeros meses, mi mamá ni qué decir, la mejor! y mi padre ayyy Dios, gracias por esta bella familia que me has dadoo, sin ellos no hubiese podido hacerlo, mi esposo también me apoyó bastante, él trabajaba y hasta ahora trabaja todo el día pero igual en lo que podía ayudarme lo hacía.


Con mi pancita, ya unos días!! ♥


El dolor no fue nada para mí en ese momento,  el dolor se convirtió en alegría cuando te escuché llorar por primera vez, TE AMO Maria Gracia! ♥
27/04/13 7:59am mi corazón latía fuerte!!
Quería tenerte en mis brazos mi amor!!


Mi Hermana Claudia con mi bebetina!! ♥


Primeras horas de nacida de mi Maria Gracia ♥♥♥


Sin ustedes no sé si lo hubiese logradoo :) Los quiero mucho!!


Aquí alimentandome después de la operación, yo queria comida de verdad peroo solo me dieron algo ligero :(
 Mi esposo atras con mi papá!!♥


Son los mejores padres que alguien puede tener! Los quiero muchisimo!!! ♥ ♥ ♥




Con mi amorcitooo ♥ ♥ ♥
Gracias por todo tu apoyo mi amor! eres el MEJOR!! ♥

Como mencioné líneas arriba aun no estaba preparada pero quien lo está? a quien le dicen tal dia vas a ser papa o mama?? a NADIE!! en verdad quiero confesarles que esta fue la MEJOR decisión que he tomado en mi vida, mi hija para mi lo es todo, ya sé ya sé que van a decir ayyy ya viene el floro de: fue lo mejor que me paso en la vida y fue lo mejor del mundo NOOOOOOO!, no fue lo mejor del mundo, ella es mi mundo entero y es lo mejor que esta pasando A MI, no al  mundo, sino a mí, ella me da mucho, ella me hizo cambiar muchas cosas, ella hizo que mi mundo cambiara, SÍ, oh!! creánme que sí!! esas levantadas en la madrugada, esos cambios de pañales y yo en nivel INEXPERTO y ensuciándome mis manos que antes las cuidaba como oro! claro que un hijo te cambia pero te cambia para bien, esa es la mejor parte, no puedes resistirte a tal cambio, es algo natural (en algunas personas) es algo inevitable, yo qué me iba a imaginar, andar con un bolso pero lleno de pañales, pañitos, toallitas, desinfectante, baberitos, que el cambio de ropa, que la mantita, que esto que lo otro, OHHH! cuando termina la lista?? jajaja pero en verdad es una AVENTURA, esa es la palabra, y sólo las personas que somos valientes, lo sabemos afrontar y llevar de la mejor manera, es cierto que a veces una se estresa, se aloca y todooo pero nadie es perfecto, esoo sí, nada de pegar ni gritar, ellos son tan pequeñitos que no merecen eso, al contrario, merecen nuestro amor y atención, nuestro cuidado y cariño, ellos se merecen lo mejor, LO MEJOR señores, así que saquemos fuerzas de donde no podemos sacar y amemos y cuidemos a nuestros angelitos que sin ellos, DONDE ESTARÍAMOS??? 


Como siempre digo, nadie dijo que iba a ser fácil pero no es hermoso ver su sonrisa y sentir cómo se iluman todas las luces que no sabías que tenías dentro de ti?? PARA MI, señores, es el sentimiento más hermoso!! Veo muchas mamis que aman a sus hij@s y me enorgullece decir que soy una de ellas y me siento la más afortunada por tener todo lo que tengo ahora, una familia unida y muy amorosa, personas que en verdad me quieren y se preocupan por mi.

Por eso quiero decirles que para mí MARIA GRACIA es sinónimo de VIDA, ella me da eso, me da las ganas de salir adelante y estoy segura que a mi esposo también. Me gustaría compartir con ustedes un pequeño video que mi mejor amigo Miguel nos hizo para mi baby shower pero que nunca lo pude mostrar porque no se pudo, espero que les guste, a mí siempre que lo veo, me saca una lágrima y recuerdo esos meses de embarazo que fueron los mejores!! ♥

video



Les presento a Maria Gracia, mi ángel, mi todo, mi razón de ser, mi bebé!!Nunca dejarás de ser mi bebé! ♥ ♥ ♥ ♥
Esa sinrisa lo es TODO para mí :)

1 comentario:

  1. Para María Gracia, mi nieta, bebe hermosa el día que llegaste nos cambiaste la vida a todos y desde ese día te AMAMOS!!!
    Tu mama Chaly.

    ResponderEliminar