Páginas

domingo, 7 de septiembre de 2014

“Customizar” la ropita de nuestros bebes | M V B

Les ha pasado que no sabemos qué hacer con la ropita de nuestros bebes cuando crecen y crecen?? Pues sí, algunas me dirán que la guardaran de recuerdo, otras la regalan y otras mamis me dirán que tal vez la guardan para el próximo, tantas opciones pero y si tu respuesta es N.A. (como en el cole, o sea Ninguna de las Anteriores?) pues tengo una solución muy práctica para ustedes mamitas lindas, para empezar el término "customizar" es una palabra en inglés "customize" que se refiere a modificar algo de acuerdo a las preferencias personales, y de aqui parte una idea de cómo hacerlo con la ropita de nuestros angelitos.

Una de estas ideas surgió porque mi hija dejaba la ropa al toquee (como ustedes ya sabrán) entonces se me ocurrió buscar en internet qué hago con esta ropita, no me quiero deshacer de ella y encontré unas lindisimas ideas que aquí les muestro:




Esto es perfecto porque podemos hacer una obra de arte pero al mismo tiempo conservamos algo que nuestros bebes usaron, no es genial???




Tierno no?? un conejito hecho de unas mediecitas!! lo maximoo, a practicar!!!




Esto está genial, podemos hacer de los bodys, unos politos aunque sea pueden ser para el uso diario, ya que como sabrán ellos no ensucian NAAADAA jajaja



Y qué tal estos baberos?? Lindos verdad? yo lo voy hacer para mi enana!!





Este Jumper para niña esta muy bonito pero customizado se ve mucho mejor y más colorido, pueden cambiar la tela de abajo por uno con blonditas o tal vez un de tela pero de otro color, rosadito o moradito y esa rosita el toque femenino, lo maximo!!!



Esta idea hasta la puedo hacer para mí, esta muy simpática y súper fácil!! no dejen de hacerla ;)





Estos gorritos monísimos, lo pueden hacer con esos politos o bodys que ya no usan y las manchitas de las fresas con un polito o partes de mediecitas que ya no usan!! no hay excusas chicas, sí o sí podemos hacerlo!! 

Como verán se pueden hacer un montón de ropitas personalizadas con lo que van dejandonuestros bebes y son fáciles de hacer!! y si no saben coser muy bien (como es mi caso jajaja) pues pueden llevar el modelito a una modista o costurera de confianza y lo hacen al toque!!
Y para las mamis que no se animan, pues hay otras opciones como donar la ropita o regalarle a algún familiar, regalo es regalo y si esta bien cuidadito y lavadito mucho mejor.

Así que ya saben chicas, podemos hacerlo?? Siii podemos!!! (Citando a Bob el Constructor jajaja)

Tienen otra idea para customizar?? Se aceptan sugerencias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario