Páginas

domingo, 7 de septiembre de 2014

La moda y yo | M V B

Hace poco tuve una "disputa" por así decirlo con mi closet porque no sé qué ponerme cuando salgo con Maria Gracia (mi hija), porque yo aun le doy de lactar y tiene 16 meses!!! qué locura noo? jajaja bueno siempre tengo que escoger qué ponerme y tiene que convenir porque como sabran (solo las que han dado de lactar) los bebes te piden donde se les antoje, ya sé ya sé, se les tiene que educar pero hay algunos bebes que no entienden y pues mi hija es una de ellas ya que saco el caracter de su papá (y el mío, pero un poquito no más jajaja) en fin solucione ese pequeño problema comprandome (solo por ahora) blusas y politos que tengan cuelo grande o con botones, entonces ya no tengo que alzarme toooodo el polo, mostrando mi esbelto y tropical cuerpo después del embarazo y varias pizzas a la semana y lasagnas y gaseositaa uuhmm ay disculpen yaya seguimos con la ropa, estas ideas les pueden ser util, si es que se atreven a dar de lactar en la calle, a continuación:



Ahora para que lo sepan el ser madre nos quita muchisimo tiempo y más si somos madres 24/7 o sea 24 horas los 7 dias a la semana, pero tenemos que tomar en cuenta la moda, ser fashion pero con cautela, podemos ser sexys?? claro que sí!!! pero con mucho cuidado y siempre fijandonos en los detalles, y obviamente si has bajado los 20 kilasos que subiste estando embarazada jajaja o pueden ser menos si de verdad te has cuidado, ejemplo de eso es ponerte un buen jean, los jeans nunca, never and ever!! pasan de moda y más si son esos avejentados que son tan chic y a la vez super comodos, podemos combinar distintos estilos con estos jeans, con un blazer, una blusita blanca de gasa y unos botines, siempre combinando texturas diferentes (siii ahora si se puede hacer) no es como antes que todo se tenia que combinar, la correa, la sombra, el polo y los zapatos uuuuh desastre total!! 


Algunas combinaciones como las siguientes para que se den una ideita! 



Look super casual y fresh! ♥


Otro estilo de jeans rasgados, son los de colores claros! son fáciles de llevar y combinar! :)


Los llamados Boyfriends jeans


Los jeans con unas zandalias altas, super chic y fresco!

Así que ya saben chicas, el ser madres no nos quita vernos bonitas y chics!! (creanme yo deje de serlo hace uuuff pero estoy volviendo a preocuparme por esos pequeños detalles que hacen que te sientas mucho mejor contigo misma)


Hago con mucho gusto y cariño este blog para ustedes, espero lo disfruten!! Besitos 

Ya nos encontramos en otra edición de mi proximo post




No hay comentarios:

Publicar un comentario